¿Quiere ver a su empresa en la lista? ¡Regístrese!
Home Mejores empresas Las Mejores Empresas en Argentina

Las Mejores Empresas en Argentina


¿Quiere que su  empresa forme parte de la lista? Regístrese ahora

Cada año Great Place to Work® elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6000 empresas y 2.5 millones de empleados.

Desde 2002, en Argentina publicamos el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, utilizando una metodología única que ha sido probada por más de quince años consecutivos en más de 45 países. La misma se basa en la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.

El ranking de Argentina está conformado por tres categorías en base a su dotación: más de 1000 empleados251 a 1000 empleados y hasta 250 empleados.

Ver video de "La Noche de Las Estrellas"