MENU
3M

3M

69%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

3M, compañía global que aplica ciencia a la vida cotidiana, opera en Argentina desde 1952. Produce miles de productos y servicios imaginativos y es líderes en sus cuatro unidades de negocio: Seguridad e Industria, Transporte y Electrónica, Cuidado de la Salud y Consumo. Su éxito reside en la capacidad para aplicar sus tecnologías, a menudo en combinación, a una gama infinita de necesidades de los clientes del mundo real, desde la atención médica y seguridad vial hasta los productos de oficina, abrasivos y adhesivos. Su visión es Tecnología 3M para desarrollar cada empresa, Productos 3M para renovar cada hogar, Innovación 3M para mejorar la vida de cada persona.

En todo el mundo, 3M inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial por medio de la protección ambiental, la responsabilidad social y corporativa así como el progreso económico. 3M aplica la ciencia e innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

 
3M
 

Dotación

178
(Pequeña)

INDUSTRIA

Manufactura y Producción / / Química


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 69% de los empleados de 3M dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

  • 3M
  • 69%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019