MENU
Atos

Atos

67%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Atos unimos personas, negocios y tecnología para ayudar a mejorar el mundo en que vivimos. Somos una empresa líder en transformación digital con más de 105.000 colaboradores presentes en 71 países. Nos destacamos por nuestros servicios en Cloud, Ciberseguridad, HPC – High Performance Computing, Big Data, Aplicaciones de Negocio y soluciones de Digital Workplace. Cada negocio es único, por eso adaptamos nuestro enfoque a sus necesidades de transformación digital y nos aseguramos de tener un conocimiento profundo de su mercado, clientes, desafíos, competencia y estrategia futura. En alianza con el Comité Olímpico Internacional desde Salt Lake 2002, somos partner oficial de IT de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos – las competencias deportivas más complejas del mundo. Nuestro equipo es el centro de todo lo que hacemos, por eso contamos con una propuesta orientada al bienestar y balance entre la vida personal y profesional. El #AtosTeam está representado por personas diversas, socialmente comprometidas, profesionales, atentas, colaborativas y que trabajan en alianza para ser socios de confianza de cada cliente.

 

Logo CMYK
 

Dotación

1,056
(Grande)

INDUSTRIA

Servicios profesionales


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 67% de los empleados de Atos dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

  • Atos
  • 67%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019

79%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente
83%
Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito
83%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa
66%
Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo acá
81%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto