MENU
CNH Industrial

CNH Industrial

72%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

CNH Industrial Argentina es la filial en el país del Grupo CNH Industrial, uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital. El Grupo nuclea las operaciones de Case IH Agriculture, Case Construcción, New Holland Agriculture, New Holland Construcción, Iveco y FPT Industrial, entre otras marcas.

La compañía posee un Polo Industrial integrado por tres plantas en Ferreyra, Córdoba, dónde se producen motores, camiones y maquinaria agrícola (tractores y cosechadoras). Cuenta además con un Centro de Distribución de Repuestos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y oficinas comerciales en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Si bien las marcas que integran el Grupo cuentan con hasta más de 170 años de historia, CNH como tal se conformó en 1999 con la fusión de Case Corporation y New Holland NV. Luego, en 2013, adoptó su denominación actual con la integración al grupo de Iveco y FPT Industrial. El Grupo cuenta también con otras marcas especializadas en aplicaciones específicas como Steyr (tractores), Iveco Bus y Heulieuz Bus (autobuses y carrocerías), Iveco Astra (vehículos para minería), Magirus (autobombas) e Iveco Defence Vehicles (unidades de defensa).

Los diferenciales de CNH Industrial están respaldados por la innovación, la tecnología y el compromiso con el medio ambiente, habiendo sido elegida en nueve oportunidades consecutivas como Líder de la Industria en la categoría de Máquinas y Equipos Eléctricos del Índice de Sustentabilidad de Dow Jones. Con 67 Plantas, 56 centros de Investigación y Desarrollo y presencia en 180 países, CNH Industrial emplea a más de 63 mil personas, de las cuales casi 6 mil están dedicadas exclusivamente a la innovación.

cnh

Dotación

993
(Grande)

INDUSTRIA

Manufactura y Producción / / Automotriz


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 72% de los empleados de CNH Industrial dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

  • CNH Industrial
  • 72%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019

66%
Acá las personas se preocupan por los demás
74%
Los jefes confían en que la gente hace un buen trabajo sin tener que supervisarla continuamente
71%
A las personas se les confían responsabilidades importantes
66%
Las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo
85%
Cuando una persona ingresa a la organización, se la hace sentir bienvenida