MENU
Forian Inc.

Forian Inc.

79%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Forian Inc. (NASDAQ: FORA) brindamos soluciones innovadoras de software, datos y análisis predictivo para optimizar el desempeño operativo, clínico y financiero de nuestros clientes en las industrias de la salud y el cannabis legal, como así al sector gubernamental. Nuestra misión es ayudar a través de estas tecnologías a mejorar los resultados de salud y el desempeño comercial a través de decisiones informadas y basadas en evidencia y conocimientos profundos, impulsados por datos, tecnología y análisis innovadores. En Argentina, a través nuestra subsidiaria Engeni S.A., contamos con un equipo de más de 40 profesionales enfocados en el desarrollo de las nuevas tecnologías y soluciones subyacentes Forian. Siempre orientados al cliente interno y externo, buscando generar equipo, soluciones y un gran ambiente de trabajo. Asimismo, somos los responsables de desarrollar y operar una solución innovadora de Marketing Digital llamada GEO enfocada en poner a las Pymes, Negocios y Profesionales de Latinoamérica en Internet para que puedan impulsar su crecimiento.

 

logoinsside
 

Dotación

49
(Pequeña)

INDUSTRIA

Tecnología


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 79% de los empleados de Forian Inc. dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

  • Forian Inc.
  • 79%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019

83%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente
98%
Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito
91%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa
77%
Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo acá
91%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto