MENU

Empresas certificadas por Great Place to Work®

¡Estamos orgullosos de reconocer a estas empresas como Buenos Lugares para Trabajar validados por sus empleados!
Mastercard

Mastercard

84%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Mastercard es una empresa de tecnología que opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios y 150 monedas.Con más de 50 años en el mercado, Mastercard brinda productos y soluciones para miles de personas, haciendo que sus actividades diarias, como ir de compras, viajar, administrar un negocio y dirigir las finanzas sean más fáciles, seguras y eficientes. Entre nuestros clientes están personas físicas y compañías públicas y privadas de diferentes tamaños y ramos de actuación, ya contamos con 35 millones de establecimientos asociados.

Actualmente, somos 16 mil colaboradores en todo el mundo, 60 en Argentina. Nuestras más de cinco décadas de existencia nos proporcionan la experiencia en el negocio y diversos títulos y premiaciones, en especial de Tecnología y Diversidad. Mastercard ayuda a transformar el modo en que vivimos, creando un mundo de oportunidades para todos por medio de pagos electrónicos más seguros, sencillos e inteligentes, "Un mundo más allá del efectivo", como dice nuestra Visión. Estamos muy orgullosos de llevar los negocios a un nuevo nivel de mercado: el de experiencias significativas y transformadoras. De hecho, creemos en un mundo mucho más inclusivo y conectado, para que podamos impulsar cambios reales en los individuos, capaces de hacer que la sociedad sea más sostenible en todos los sentidos: Social, Económico y Ambiental.

mastercard

Dotación

62
(Pequeña)

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / servicios bancarios / crediticios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 84% de los empleados de Mastercard dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

  • Mastercard
  • 84%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019

100%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente
94%
Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito
94%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa
94%
Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo acá
87%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo