MENU
Certification Nation Day

Certification Nation Day

Celebrá este gran reconocimiento a la cultura de tu organización a través de la Certificación™ de Great Place to Work®

¡Sé parte de la comunidad de Great Place to Work® y festejá, junto al resto de las organizaciones certificadas, el Certification Nation Day (Día Nacional de la Certificación)! Difundir la obtención de la Certificación™ es una oportunidad para:
  • Impulsar el orgullo de los colaboradores
  • Diferenciar tu organización de sus competidores
  • Reclutar talento
  • Potenciar tu marca
  • ¡Festejar!

 

Festejá a través de las redes sociales

Compartí en Redes Sociales utilizando #GPTWcertifiedAR

Compartí esta gran noticia con tus colaboradores, proveedores y clientes. Nos alegra poder acompañarlos en este camino y seguir formando grandes lugares para trabajar.

No te olvides de etiquetar nuestras cuentas oficiales de todas nuestras redes y utilizar el # hashtag oficial #GPTWcertifiedAR para aumentar la visibilidad y difusión de tu publicación durante todo el transcurso del día.

A continuación, podés descargarte varios gráficos de redes sociales personalizables. Solo tenés que agregar tu sello de Certificación (de tu Kit de herramientas de Certificación) y el logotipo de tu empresa.

¡Celebrá tu Certificación!

Festejá con tu comunidad y sumate a este día especial de celebración, es fácil y compatible con el trabajo remoto ya que el evento es virtual.

Además, podés descargar nuestro comunicado de prensa personalizable para ayudar a difundir la noticia y fondos de zoom para la celebración virtual. Descargá nuestra invitación e invita a tus colegas para que se unan. ¡Felicitaciones!

 

Otras opciones para difundir #GPTWcertifiedAR!

Ser una empresa certificada por Great Place to Work facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza. Por eso mismo, destacá tu sello en tu sitio web, búsquedas laborales, etc para que la adquisición de talento te resulte más sencilla y provechosa. Estos materiales los podés encontrar en tu Kit de Celebración.

Cualquier duda o consulta escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.