Desempeño
financiero

Impulse mejores resultados de negocio mediante la confianza

ESTADÍSTICAS

Comparativo anualizado
Mercado de valores
Ganancias



HAGA CLIC PARA VER
VIDEO

Tedx: Los grandes lugares para
Trabajar tienen un mejor
desempeño financiero



MIRAR EL VIDEO
Blog

Cuando su cultura
prospere, también lo hará
su empresa



LEA MÁS

Invierta en una cultura de confianza

 

Treinta años de investigación en más de cincuenta países nos han demostrado que invertir en una cultura organizacional de confianza genera beneficios comerciales claros y tangibles. Nuestros estudios demuestran que los grandes lugares para trabajar tienen mejor desempeño financiero que otras empresas similares. Casos de estudio de Los Mejores Lugares para Trabajar muestran beneficios como menor tasa de rotación, mayor satisfacción de empleados y clientes, incremento de la innovación y motivación de los colaboradores y mayor atracción y fidelización de talentos.

En todo el mundo, las empresas con culturas de confianza obtienen mejores resultados

 

Todas las empresas que integran la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en el mundo tienen algo en común: una cultura de confianza. Las investigaciones que realiza Great Place to Work® globalmente muestran que las culturas basadas en la confianza producen altos niveles de desempeño.

Por ejemplo, un estudio de Los Mejores Lugares de Trabajo en India tuvo un desempeño casi cuatro veces superior a los índices del mercado de valores de ese país. Y Los Mejores Lugares para Trabajar® en Dinamarca han tenido una renovación de personal de alrededor de un tercio del total de renovaciones de las empresas danesas en general (un 9 % en comparación con un 25 %), lo cual las coloca en situación de alcanzar un mayor éxito que sus competidores.

 
Vea los resultados

Los estudios son claros: la confianza promueve el éxito comercial. Descargue nuestro informe, El argumento comercial para una cultura de alta confianza, y entérese de más sobre los vínculos entre confianza y:

  • Desempeño financiero
  • Talento de primer nivel
  • Retención
  • Innovación
  • Satisfacción del cliente
  • Compromiso de los empleados
  • Agilidad
  • Liderazgo

Podemos ayudarle a aprovechar la cultura de alta confianza para promover el crecimiento positivo.

Comuníquese con nosotros y descubra cómo puede desarrollar una cultura de confianza.