Excelencia
profesional

Haga posible que su equipo alcance resultados sostenidos

¿Tu empresa depende del conocimiento y el talento de tus profesionales?

 

En las empresas que dependen del conocimiento, lo valioso es la información y las ideas. Los clientes confían en los profesionales para que les brinden una experiencia de primer nivel, un excelente servicio y un esfuerzo incesante por contribuir con sus objetivos. Su cultura requiere que los empleados busquen y midan la excelencia abordando todo el negocio con el foco puesto en lograr procesos y resultados exitosos.

Cuando no hay confianza, puede ser difícil atraer y retener el tipo de talentos que necesita tu organización. Las horas se hacen largas si las relaciones entre compañeros no están consolidadas y sin un sentido de propósito, lo que se encuentra normalmente en los lugares de trabajo altos niveles de confianza, lo que puede llevar a una falta de productividad, una alta tasa de rotación voluntaria y un empeoramiento del ánimo de los colaboradores.

 
Trabajar con Great Place to Work® para desarrollar una cultura con alto nivel de confianza en el lugar de trabajo produce crecimiento y genera rentabilidad:
  • Los mejores talentos quieren incorporarse a su empresa y desarrollar una carrera en ella
  • Existe una cultura de desarrollo en la cual los procesos de valor y de conocimiento se mejoran de manera constante
  • Los clientes valoran mucho la excelencia que esperan de su organización
  • Los empleados trabajan colaborativamente y con un fuerte sentido de trabajo en equipo
  • Los empleados de toda la organización trabajan para ampliar las relaciones con los clientes y generar beneficios laborales
Las organizaciones trabajan con nosotros para:
  • Entender las necesidades y los factores que promueven y motivan a los empleados hacia un alto desempeño
  • Identificar elementos clave que influyen en la cultura en los niveles de liderazgo y contribución individual
  • Evaluar y responder a la experiencia actual de sus empleados en el lugar de trabajo
  • Diseñar y mejorar prácticas que promuevan y mantengan una cultura de confianza