Mejoras en
el proceso

La confianza hace posible mejorar la calidad y aumentar la eficiencia

¿Su cultura promueve una mejora continua, calidad y eficiencia?

 

En todas las etapas de generación de valor de su empresa, existe la oportunidad de que sus empleados mejoren la calidad y la eficiencia y existe una gran variedad de herramientas que ayudan a hacerlo. Sin embargo, hay demasiadas organizaciones que no logran darse cuenta del potencial de dichas herramientas.

La confianza en el lugar de trabajo es la fuerza intangible que permite a la organización hacer mejoras en toda su cadena de valor. En una cultura de confianza, las personas ofrecen sus mejores ideas y hay sistemas para ponerlas en práctica. En esas organizaciones, los empleados se enorgullecen de participar en la creación de productos de alta calidad en una cultura que les permite formar parte de una mejora constante de procesos.

Trabajar con Great Place to Work® permite mejorar en forma constante.
  • Los líderes promueven las ideas de empleados de cualquier sector de la organización y responden a ellas
  • Hay una fuerte cultura de diálogo, en la cual los empleados no temen señalar problemas
  • Los gerentes generan cohesión y respeto mutuo entre sus equipos y fomentan los mejores aportes de todos
  • El sentido de orgullo por el trabajo es un punto clave, dado que los empleados se sienten responsables de la calidad de los proyectos que se llevan a cabo.
Las organizaciones trabajan con nosotros para:
  • Entender las virtudes, oportunidades y problemas actuales de su cultura mediante una revisión de la organización en su conjunto o por categoría demográfica específica
  • Desarrollar una identidad organizacional que haga hincapié en la confianza, la participación y la mejora continua
  • Entender por qué los procesos y sistemas actuales funcionan (o no) y tomar medidas para mejorar la cultura que los hace posibles
  • Recibir asesoramiento específico de expertos y ayuda estratégica para optimizar una cultura de confianza con el fin de mejorar los resultados de negocio.

Comuníquese con nosotros y descubra cómo puede desarrollar una cultura de confianza.