MENU

Estar cerca y escuchar a nuestros colaboradores es un elemento muy importante del liderazgo. Pero hoy, y dado el contexto de crisis, es esencial.

Contar con métricas permanentes que nos ayuden a comprender la percepción de nuestros colaboradores para ir ajustando sobre la marcha es un imperativo dado que en este contexto, nadie cuenta con una receta.

Es por eso, que desde GPTW, líderes en cuantificar percepciones de los empleados, ponemos a disposición de quien lo necesite una encuesta muy fácil de administrar para tomarle el pulso a la situación tanto del negocio, el liderazgo y el propio colaborador, desde su mirada.

El avance de la pandemia sumado a las decisiones que se van tomando a nivel nacional, hacen que el contexto en el que las empresas se están moviendo sea muy dinámico e incierto.

Por eso mismo, sumamos un nuevo set de preguntas a la Encuesta Covid-19 para continuar midiendo el comportamiento de las organizaciones y sus líderes en este marco tan particular.

Contar con datos es el único camino seguro para tomar decisiones acertadas.

Sigamos trabajando y apoyándonos día a día. Porque en algún momento, vamos a llegar al final de esta crisis. Vamos a haber enfrentado muchos desafíos y depende de nosotros haber aprendido más de lo que perdimos en ella.

portada TW