MENU

Relanzamiento Great Place to NETWork

Relanzamiento Great Place to NETWork

Dado el actual contexto en el mundo laboral desencadenado por el Covid-19, desde Great Place to Work® decidimos reformular un espacio de networking y aprendizaje iniciado en 2019 denominado Great Place to NETWork.

Actualmente, la mayoría de las empresas se están adaptando a los nuevos requerimientos del contexto y de lo que comienza a delinearse como la nueva normalidad. Cada organización cuenta con una realidad distinta frente a la pandemia, sus desafíos y sus hallazgos frente a ciertos imponderables pueden ser muy útiles para otras empresas.

El objetivo de Great Place to NETWork es propiciar un espacio de debate, networking y conversación en torno a los aprendizajes que las organizaciones vienen adquiriendo y los posibles escenarios a futuro.

Los temas de cada encuentro serán seleccionados en base a los resultados de una votación previa que realizarán los participantes inscriptos.

Te invitamos a participar de esta actividad. Tu invitación es intransferible y la actividad no tiene costo. La duración de cada encuentro será de una hora, cada 3 semanas.

La fecha y horario del primer encuentro es el miércoles 10 de junio a las 11hs.

Para inscribirte hacé clic en el siguiente botón, ahí podés votar por los temas a abordar en los primeros tres encuentros.

Participar

 

 Mirá las actividades que hicimos con Naranja y Mercado Libre:

 
 
 Great place to Network: Mercado Libre

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.