MENU
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 575

Relanzamiento Great Place to NETWork

Relanzamiento Great Place to NETWork

Dado el actual contexto en el mundo laboral desencadenado por el Covid-19, desde Great Place to Work® decidimos reformular un espacio de networking y aprendizaje iniciado en 2019 denominado Great Place to NETWork.

Actualmente, la mayoría de las empresas se están adaptando a los nuevos requerimientos del contexto y de lo que comienza a delinearse como la nueva normalidad. Cada organización cuenta con una realidad distinta frente a la pandemia, sus desafíos y sus hallazgos frente a ciertos imponderables pueden ser muy útiles para otras empresas.

El objetivo de Great Place to NETWork es propiciar un espacio de debate, networking y conversación en torno a los aprendizajes que las organizaciones vienen adquiriendo y los posibles escenarios a futuro.

Los temas de cada encuentro fueron seleccionados en base a los resultados de una votación previa que realizaron los participantes inscriptos.

Te invitamos a participar de esta actividad. Tu invitación es intransferible y la actividad no tiene costo. La duración de cada encuentro será de una hora, cada 2 semanas.

- 1° encuentro se realizó el miércoles 10 de junio a las 11hs. Temática elegida: Las mejores oportunidades para RH en el contexto actual. 

En este encuentro vimos que la prioridad que guía la toma de las decisiones en todas las organizaciones que participaron es la salud de todos los colaboradores, tanto física como emocional. En tanto la conexión entre los equipos es otro de los temas clave.

Por otro lado, los temas en los que están trabajando fuertemente son: los protocolos para la vuelta a la oficina, los criterios de eficiencia para comprender tanto quiénes vuelven a las oficinas y cómo será esa vuelta. Las actividades en las que están embarcadas las organizaciones hoy están relacionadas con capacitación tanto de empleados en temas de bienestar y productividad, como de los líderes en cuestiones atinentes a cómo se ve impactado su rol hoy.

- 2° encuentro se realizó el miércoles 24 de julio a las 11 hs. Temática elegida: Kit de habilidades de los líderes. 

La “Etapa Covid” puede ayudar a identificar la próxima generación de grandes lugares para trabajar y en ella, el liderazgo no sólo importa, es esencial.

Por eso mismo en este espacio intercambiamos ideas acerca de: la infraestructura del liderazgo requerida por las organizaciones hoy y las habilidades que los líderes necesitan adoptar.

 - 3° encuentro se realizó el miércoles 8 de julio a las 11 hs. Temática elegida para el tercer y último encuentro de esta edición de Great Place to Network: “El día después”

Hubo mucho intercambio de iniciativas e ideas muy inspiradoras. Hablamos acerca del impacto que tiene el aislamiento en las formas de trabajo: el trabajo distribuido, la vuelta a la oficina: cómo, cuándo, quiénes. También debatimos acerca del efecto que produce esta época en la aceleración de los negocios y en cómo las empresas están repensando el reskilling tanto para empleados como para líderes.

Por último compartimos ideas acerca del nuevo concepto de bienestar y cuidado emocional para nuestros colaboradores. Queremos agradecer la participación de todos quienes nos acompañaron en estos encuentros para seguir gestionando el conocimiento.

Próximamente realizaremos nuevos encuentro, ¡quedate atento! Juntos Somos Great

 

Conducción:

Emilia Montero - Directora de I+D, Great Place to Work® Argentina.

emilia

 

 Mirá las actividades que hicimos con Naranja y Mercado Libre:

 
 
 Great place to Network: Mercado Libre

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las mejores oportunidades para RH en el contexto actual.