Ceremonia de Premiación

Ceremonia de Premiación


Cada año Great Place to Work® elabora y publica las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar en cada uno de los países donde está presente.

El 6 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación de "Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2018", donde se reconocieron a las 52 organizaciones que integran el Ranking de este año, basado en la opinión de más de 76.000 colaboradores.

Ranking

 

 

boont2

 

Prensa

 

 ¡Así se vivió la premiación de Los Mejores!


 

Mejores prácticas de Los Mejores 2018

Parte del reconocimiento que Great Place to Work otorga a Los Mejores Lugares para Trabajar está relacio­nado con las políticas y prácticas culturales implementadas por las organizaciones. Este año, en línea con el concepto Great Place to Work For ALL, premiamos aquellas prácticas que contribuyen a fomentar la diversidad en el lugar de trabajo y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización.
Son prácticas que no responden necesariamente al logro de una meta organizacional, pero sí personal y ayudan a las organizaciones a traspasar sus propias puertas no sólo hacia afuera, sino también hacia adentro.

 

 
 
 

¡Nominá a tu organización para 2019!