Juan Ignacio Diddi

Juan Ignacio Diddi

Gerente General de Argentina, Chile y Perú
Bristol-Myers Squibb

Juan Ignacio Diddi es Gerente General para Argentina, Chile y Perú en Bristol- Myers Squibb, una compañía biofarmacéutica global cuya misión es desarrollar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar enfermedades graves, con foco en oncología, cardiovascular, inmuno-ciencia y fibrosis.

Con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, ingresó a Bristol-Myers Squibb en 2011, donde desempeñó diversas posiciones de liderazgo trabajando con diferentes mercados de Latinoamérica. Ha priorizado el desarrollo de alianzas con actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.

Antes de unirse a Bristol-Myers Squibb, trabajó para compañías farmacéuticas multinacionales como Roche y AstraZeneca en roles de Operaciones Comerciales y Acceso a Mercados.

Juan es miembro de diferentes cámaras empresariales y un activo disertante en foros de salud. Su formación es Ingeniero Industrial (UTN-Argentina), posee un posgrado en Economía de la Salud (IECS-Argentina) y finalizó un MBA en la Escuela de Negocios del IAE.