MENU
Estamos en búsqueda de Los Mejores Lugares para Trabajar – aquellas organizaciones que ven valor en la construcción de una cultura organizacional basada en la confianza y el respeto.

Queremos saber de vos, si pensas que:

  • En tu organización invierten en los colaboradores.
  • La cultura es única y te permite ser vos mismo en tu lugar de trabajo.
  • Tu compañía tiene una cultura basada en la compasión y notas que TODOS son tratados con amabilidad y respeto.
  • El lugar de trabajo se siente más como una familia que una compañía.
  • Te gusta tu trabajo y sentís orgullo de lo que haces.
¿Por qué nominar a tu organización?

Para mostrar que tu compañía está haciendo un excelente trabajo. El hecho de nominar no incrementa las posibilidades de estar dentro de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar. La nominación le da la pauta a los líderes de que la organización está lista para dar el próximo paso: usar la cultura como ventaja competitiva. Las compañías rankeadas en nuestras listas obtienen varios beneficios: cobertura de prensa a nivel nacional, incremento de tráfico a sus páginas web, atracción de talento, entre otros.

Metodología: ¿Cómo elegimos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

Seleccionamos a las organizaciones que forman parte del ranking basándonos en las respuestas de los colaboradores a la encuesta Trust Index© y sus respuestas al Culture Audit©. A los puntajes obtenidos en cada ítem de evaluación se le aplica el factor de ponderación según el siguiente detalle:

  • Trust Index© - Opinión de los colaboradores (67%)
  • Culture Audit© - Políticas y prácticas culturales (33%)
Cabe consignar que el ranking se realiza entre el conjunto de todas las empresas que deciden participar de esta encuesta. Del resultado de esta fórmula se elabora el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar.

¿Cuál es la fecha límite para ser considerado?

Para obtener más Información sobre fechas de publicación y deadlines pueden ver nuestro calendario de rankings

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® (GPTW) es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero. GPTW trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 58 países en los cinco continentes.