¿Qué significa ser un Great Place to Work For all (Para Todos)?

¿Qué significa ser un Great Place to Work For all (Para Todos)?

Si leíste nuestros informes o participaste de nuestra Conferencia Great Place to Work, sabés cuál es nuestra misión: Construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares para trabajar Para Todos. Es crucial para nuestra causa que difundamos esta frase. Pero, ¿qué queremos decir con “Para Todos”? Y ¿por qué es tan importante?

En las últimas dos décadas, Los 100 Mejores Lugares para Trabajar en los Estados Unidos han mejorado para sus colaboradores. Pero nuestros datos muestran que aún están, en gran parte, desperdiciando potencial humano. Tienen grupos de personas que no se sienten completamente conectados con su trabajo. Estos empleados no están contribuyendo con sus mejores ideas o entregando lo mejor de ellos mismos.

El staff en tu casa central podría estar teniendo una gran experiencia, pero ¿qué pasa con el personal que atiende a tus clientes en el día a día? Los Millenials pueden sentirse apoyados en el trabajo, pero ¿qué pasa con los empleados mayores?

Si vamos a llamar "excelente" a una compañía, debe ser excelente para todos. Debe ser un excelente lugar para trabajar Para Todos.

Un great place to work Para Todos tiene seis componentes que medimos:

1. Valores

2. Innovación

3. Crecimiento financiero

4. Liderazgo efectivo

5. Maximización del potencial humano

6. Confianza

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Los 4 primeros items tienen sentido para cualquier líder que maneja una organización. El ítem 6, confianza, es la base de todo lo que hacemos. Significa que los empleados confían en la gente para quienes trabajan. Los niveles de confianza son evaluados a través de la percepción de credibilidad, respeto y equidad de los empleados.

El ítem 5 "Maximizar el potencial humano", es el resultado del análisis de los datos obtenidos de nuestras encuestas a empleados. Encontramos significativas discrepancias entre las experiencias de los ejecutivos y los empleados de primera línea.

También hay gaps entre hombres y mujeres, entre generaciones y entre gente de diferente etnia e identidad racial. Entonces decidimos elevar la vara de nuestro modelo para reflejar el nuevo standard de “Para Todos”.

Evaluamos el nivel en que las compañías crean una experiencia positiva consistente para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen para la organización. Hicimos esto para reflejar el mundo de hoy y para reconocer y aprender de las organizaciones inclusivas que están marcando el rumbo.

Para la gente y para los negocios

Nuestros estudios muestran que las compañías que puntuan más alto en nuestro standard “Para Todos” incrementan sus resultados de negocio tres veces más rápido que sus rivales menos inclusivos.

En otras palabras, mientras la confianza alimenta la performance del negocio, “Para Todos” la acelera.

En un estudio separado, encontramos resultados similares. Las organizaciones con alto puntaje que usaron la metodología “Para Todos” crecieron en ingresos un 10% más rápido que compañías calificadas con la metodología antigua. Nuestra antigua metodología solo medía niveles promedio de confianza, orgullo y camaradería.

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No es ningún misterio que las organizaciones For All lleven la delantera. Cada empleado cuenta en una economía que se trata de conectividad, innovación y cualidades humanas como la pasión, el carácter y la colaboración.

La cuestión es que, en la economía emergente, Los Mejores Lugares para Trabajar pueden hacerlo mejor, mucho mejor. Y deben hacerlo. Deben trabajar con nuevos comportamientos para crear una cultura de excelencia para todos. Para sobrevivir y prosperar en el futuro, las organizaciones deben construir un lugar de trabajo Para Todos.


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