Prácticas que impulsan el desarrollo profesional

Prácticas que impulsan el desarrollo profesional

La forma que adquieren las carreras laborales y su abordaje, ha cambiado tanto dentro como fuera de las organizaciones. La impresión que queda es que en el pasado las organizaciones tenían estructuras organizacionales rígidas y operaban en mercados estables.

Hoy, y a pesar de que los individuos tienen mayor control sobre sus propias carreras, mucho queda por hacer desde el lugar de las organizaciones. Es deseable pensar que la carrera laboral dentro de una organización es propiedad del empleado, pero es planeada y de alguna manera organizada por la empresa.

EnBotonDesa definitiva, las expectativas en cuanto a crecimiento en entornos más complejos y sumamente cambiantes constituyen un fuerte desafío para todos los actores.

Siendo entonces este tema un foco estratégico y de alto impacto, realizamos este estudio, en el que indagamos sobre cómo es percibido el crecimiento en las organizaciones y cuáles son las acciones que impulsan y apalancan esa percepción entre los diversos grupos demográficos.



 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®