Equilibrio entre vida personal y laboral

Equilibrio entre vida personal y laboral

Las organizaciones están cada vez más interesadas y enfocadas en enriquecer el entorno laboral de los colaboradores, incitándolos a equilibrar su vida laboral y personal.

Desde GPTW enmarcamos el tema del equilibrio en un principio más amplio: EL CUIDADO DE LAS PERSONAS. El objetivo es generar ambientes positivos de trabajo que, como ya sabemos, impactan de manera directa en el bienestar general de las personas. En línea con esta idea, las organizaciones brindan beneficios de salud, hacen arreglos flexibles del horario laboral, apoyan a sus colaboradores en momentos trascendentales de sus vidas, integran a sus familias, proveen ayuda de diversa índole para la educación de los hijos, por no hablar de la cantidad de celebraciones que se realizan en la oficina a diario. El menú de prácticas es muy variado.

Por ello emprendimos una investigación con el objetivo de relevar qué entiende la gente por equilibrio y qué prefieren al respecto, en la que participaron más de 34.000 empleados de diferentes empresas de distintos tamaños e industrias de Argentina.

 

 
 








 

 

 



 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®