Reconocimiento: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

Reconocimiento: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

La naturaleza del trabajo está cambiando. En ese contexto que moldea la economía del conocimientnto, entendimos que nuestros talentos son una pieza clave y debemos conocerlos mejor. Entonces diseñamos una serie de beneficios y prácticas para desarrollarlos y fidelizarlos. Estos son de lo más variados, así como también, cada día más ajustados a los diversos perfiles de nuestros colaboradores.

AccedeSin embargo, hay ciertas cuestiones que se mantienen intactas. A pesar de tantos cambios, el hecho de que te reconozcan por tu trabajo, es una de ellas. Los líderes comprenden que valorar a los colaboradores trae resultados positivos para la organización. El reconocimiento se traduce en un mayor compromiso con la empresa y en un mejor desempeño.

Siendo entonces este tema un foco estratégico y de alto impacto, realizamos este estudio, en el que indagamos acerca de cómo se perciben hoy las acciones de reconocimiento que implementan las empresas; cuáles son las acciones más valoradas por las personas y qué prácticas de liderazgo aumentan el compromiso de los empleados.



 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®