Investigación sobre Feedback

Investigación sobre Feedback

Según una investigación de Great Place to Work® Argentina, cuantas más reuniones de feedback hay entre jefes y empleados, mejor es la percepción que el empleado tiene sobre su ambiente de trabajo.

La brecha en la percepción del clima entre los que tienen más de dos reuniones anuales y los que no tienen ninguna llega en algunos casos al 40%, incidiendo incluso en la percepción del propio ingreso y el merecimiento de los ascensos. En la encuesta participaron más de 50.000 personas, de 65 empresas en Argentina.

De acuerdo a una investigación realizada por Great Place to Work en Argentina, las reuniones que un jefe tiene con sus empleados para conversar sobre su desempeño (reuniones de feedback) inciden positivamente en la percepción que los empleados tienen sobre su ambiente laboral.

Mediante una encuesta realizada en 2011, con la participación de más de 50.000 encuestados, Great Place to Work detectó que los empleados que tienen dos o más reuniones de feedback anuales con sus jefes, tienen una percepción entre un 20 y un 40% superior sobre el clima que se vive en su lugar de trabajo que los que no tienen ninguna instancia anual de este tipo.



 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®