Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, 2017

Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, 2017
Nota publicada en el Suplemento iEco - Clarín

Desarrollar, cuidar, celebrar, inspirar y agradecer son las cinco verbos clave de las empresas que entraron al ranking Great Place to Work 2017.

Con prácticas de recursos humanos que fomentan el avance en la carrera profesional, el balance entre la vida laboral y familiar, la motivación y el reconocimiento de logros y esfuerzos, 50 compañías de las 121 que se midieron este año lograron superar el 70% de respuestas positivas en la encuesta de clima laboral y así ocupar un lugar en la lista de los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

Banco Galicia lideró la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, en la que entraron 11 organizaciones. Naranja y Mercado Libre completaron el podio. DHL fue la primera en la lista de las compañías con dotaciones de entre 250 y 1.000 empleados, seguida por Natura y Galicia Seguros. En esta categoría entraron al ranking 21 empresas. Entre las firmas de hasta 250 empleados, la ganadora fue Tarjeta Cencosud, y Cisco y Onapsis quedaron en segundo y tercer lugar entre las 18 que conforman esa lista.

Ver nota completa


 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®