Cómo aplicar a nuestras listas

¿Qué implica el Ranking para GPTW?

 

Cada año, desde Great Place to Work, generamos el estudio de clima y cultura organizacional más grande del mundo, relevando las opiniones de más de 5 millones de empleados y evaluando las prácticas culturales de más de 10.000 empresas por año.

A partir del análisis de esta información generamos productos, benchmarks e indicadores para ayudar a las empresas a crear culturas de confianza, maximizando el potencial humano de todos sus empleados y obtener así mejores resultados de negocio. 

Nuestros rankings establecen un estandar de excelencia y dan visibilidad a aquellas organizaciones que son reconocidas por sus propios empleados como excelentes lugares para trabajar, generando una ventaja competitiva para operar en el mercado. Los mejores talentos desean trabajar en esas organizaciones; los empleados eligen permanecer en esas empresas con altos niveles de engagement; los consumidores o clientes prefieren comprar productos o servicios a aquellas empresas reconocidas como los mejores empleadores y los accionistas se ven favorecidos porque esas empresas generan mejores resultados de negocio.

 

"Nuestras listas destacan a los mejores lugares para trabajar, ofreciendo un objetivo muy tangible sobre el cual apuntar los esfuerzos. La gente muchas veces reacciona diciendo: “Si estas compañías, que abarcan prácticamente todas las industrias, tamaños y nacionalidades, pueden hacerlo, ¿por qué no nosotros?” Desde Great Place to work elevamos la vara desplegando un modelo del lugar de trabajo ideal, lo que llamamos un excelente lugar para trabajar, con la confianza como su característica definitoria."

Robert Levering, Co-fundador de Great Place to Work®

Mejor para el negocio

Better for bussiness

Los Grandes Lugares para Trabajar PARA TODOS desarrollan el Potencial Humano de todas sus personas, permitiendo a la empresa alcanzar su potencial de negocio.

Nuestros proyectos se miden en KPIS de negocio.

Mejor para las personas

Better for people

Los Grandes Lugares para Trabajar PARA TODOS cuidan de las personas y por eso son mejores para los negocios.

Culturas de alta confianza que generan alto rendimiento.

Mejor para el mundo

Better for the world

Los Grandes Lugares para Trabajar PARA TODOS desarrollan Culturas de Innovación que inspiran a cada individuo a alcanzar su máximo potencial creativo.

Culturas de innovación para acelerar el crecimiento.