Modelo de confianza: For ALL™

Lideramos la industria con el modelo basado en datos muy riguroso para cuantificar la experiencia de los empleados: The Great Place To Work® Trust Model™. Desde 1992, hemos encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y hemos utilizado esos profundos conocimientos para definir lo que caracteriza a un excelente lugar de trabajo: la confianza

Un gran lugar para trabajar se define por la confianza, el orgullo y la camaradería para todos.

Nuestros 30 años de investigación continua han demostrado que la definición de un excelente lugar de trabajo es aquel en el que los empleados confían en las personas para las que trabajan, se enorgullecen de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan. Y esa experiencia debe ser consistente para todos los empleados, sin importar quiénes sean, qué rol desempeñan o dónde trabajen.

gptw24-1

Los grandes lugares para trabajar son excelentes para los negocios.

Cuando los líderes crean una gran experiencia del empleado, esto ejerce un efecto transformador en la organización. Los grandes lugares para trabajar atraen y desarrollan talentos excepcionales, construyen culturas prósperas y ágiles y, a su vez, impulsan el crecimiento y el rendimiento.

La grandeza comienza con el liderazgo.
Los
líderes moldean la experiencia.
La
experiencia moldea la cultura.
La
cultura impulsa el rendimiento.


For All significa que todos pueden crear, todos están conectados y todos pueden contribuir lo mejor que pueden.

gptw24