MENU

Disponible

Un Great Place to Work For All comparte los valores esenciales que toda organización debería seguir para prosperar en el futuro."

Marc Benioff, Chairman & CEO, Salesforce

Comprar

Acerca del libro

Lo necesario para ser excelente hace 20 años ya no es suficiente. Durante dos décadas, hemos publicado nuestra ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar. Pero nuestra última investigación muestra que incluso en los mejores lugares de trabajo, los líderes pueden y deben hacerlo mejor.

El CEO Michael C. Bush y su equipo demuestran que el potencial humano es el nuevo diferencial, la equidad es la guía, y los líderes que llegan a toda su gente son más exitosos. El clima empresarial actual se caracteriza por la velocidad, las tecnologías sociales y las personas que esperan "valores" además de valor. Como resultado, los líderes deben crear una cultura sobresaliente para todos, sin importar quiénes son o qué hacen para la organización. Tienen que construir un Great Place to Work For All (Mejores Lugares para Trabajar para Todos).

El libro presenta una nueva investigación sobre cómo los Great Place to Work For All performan mejor en el mercado de valores y crecen 3 veces más rápido que los rivales menos inclusivos. Contamos historias sorprendentes e inspiradoras sobre cómo cerrar las brechas en la experiencia laboral entre grupos de empleados beneficia a todos. Documentamos las formas en que Los Mejores Lugares para Trabajar para Todosl benefician a las personas que trabajan allí y contribuyen a una mejor sociedad global. Y presentamos un nuevo modelo de liderazgo, que muestra las ventajas de los líderes de Nivel 5, los líderes "For All". En efecto, los tiempos exigen ejecutivos que no solo conozcan los negocios, sino que también sean equitativos, tengan una fe profunda en las personas y empoderen a todos los individuos para alcanzar su máximo potencial humano. Great Place to Work For All es un llamado a liderar para que las organizaciones desarrollen lo mejor de todos.

Vista previa del libro

Registrate para descargar la introducción del libro.

Descargar Introducción