Ranking Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials 2022

Anuncio oficial: 16 de noviembre a las 18 hs. 

¡Conocé a las organizaciones que son excelentes lugares para trabajar para todos!

 
anuncio_millenials_IG1

¡Felicitamos a todas las organizaciones que integran el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials de Great Place to Work®!

Retener al mejor talento es hoy por hoy uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las organizaciones. Lograrlo requiere desarrollar acciones concretas que se alineen con la estrategia de la organización al mismo tiempo que logran el fit cultural. En línea con este objetivo es clave entender las necesidades propias de cada target y actuar en consecuencia. La escucha activa y la medición de resultados surgen como pilares preponderantes en este escenario.

Esta nueva edición del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials en Argentina ha demostrado que este rango etario de colaboradores valora principalmente la autonomía, la confianza, la capacitación y el bienestar laboral al momento de elegir dónde desarrollarse.

Estos son los pilares fundamentales que hacen que los millennials se sientan orgullosos de pertenecer a estas empresas y que elijan seguir siendo parte de ellas por un largo período de tiempo.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 33.720 colaboradores de 200 empresas de las cuales sólo 50 conforman dicha lista.

Mirá cómo celebraron las empresas que forman
parte de las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™

 

Formá parte de nuestros Rankings GPTW

Tu organización puede ser parte de nuestros rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™
GPTW - rankings 2022 copia