Registrate ahora y aprovechá los precios promocionales.

Una oportunidad única para incorporar nuevas perspectivas y tendencias de parte de reconocidos expertos, descubrir prácticas culturales innovadoras y conectar e inspirarte con líderes de Los Mejores Lugares para Trabajar del país.

Promoción especial hasta el 31 de julio

20 de Noviembre de 2019
Hotel Sheraton, Buenos aires


Registrate

¿Por qué asistir a la Conferencia Great Place to Work?

La Conferencia GPTW es un evento de un día de duración ideal para conectar la gestión de personas y equipos con los resultados del negocio.

No importa a donde esté tu organización en el camino hacia la transformación cultural, la conferencia GPTW es el lugar ideal para aprender y crecer. Será generadora de valor desde el aprendizaje de nuevas prácticas innovadoras que puedan ser aplicadas en los desafíos que enfrentan las organizaciones diariamente.

La conferencia en si misma tiene que ver con la confianza y la transparencia, dos conceptos fundamentales a internalizar si querés que tu organización sea un Great place to Work.

Es una instancia única para aprender sobre el nuevo y creciente paradigma en el mundo del trabajo e incorporar nuevas ideas que inspiren y desafíen para elevar la vara de la experiencia del colaborador en todas las organizaciones del país: mejor para los negocios, mejor para las personas, mejor para el mundo.

Participar del evento

Registrarse