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Validá la experiencia de tus empleados

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar.

¿Qué es la Certificación?

Mirá nuestro video y enterate en qué consiste la Certificación, los requisitos, el proceso y sus beneficios.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Cualquier organización con un mínimo de 10 empleados puede acceder a este programa recorriendo los siguientes pasos:

Encuestá a tus empleados

Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©

Completá el Culture Brief

Brindanos información general sobre tu empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.

Obtené la Certificación

Alcanzá nuestro estandar para obtener la Certificación y serás elegible para participar en los rankings de Argentina.

Webinar: ¿Qué es la Certificación de Great Place to Work®?

Ver webinar

Elegí el mejor plan para tu empresa

Conocé nuestros planes

* Debe completarse el proceso de Certificación y cumplir con el puntaje y requisitos requeridos para ser una empresa Certificada por Great Place to Work durante 12 meses.
** Es necesario cumplir con los requisitos de elegibilidad para participar de los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar.
Los precios no incluyen IVA.

¿Qué obtiene mi organización?

Certificación

Reconocimiento como una empresa Certificada por Great Place to Work® por 12 meses

Encuestas e informes

Feedback de los empleados, informes y benchmark para compararse a través de nuestra plataforma Emprising ™

Perfil de la empresa

Presencia en greatplacetowork.com.ar como una empresa certificada

Materiales promocionales

Acceso al sello de Certificación y posibilidad de adquirir otros soportes promocionales

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?

Impacto en los resultados

Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.

Potenciar la marca

La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción de talento

El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza

Conocer lo que está funcionando

La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Reconocimiento nacional

Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.

¿Listo para empezar?

La Certificación es accesible, fácil y rápida de implementar.

Obtener la Certificación