Frans Johansson

Frans Johansson

Fundador y CEO
The Medici Group
Frans Johansson es el CEO de The Medici Group, autor de los bestsellers más vendidos sobre innovaciones globales, The Medici Effect y The Click Moment, y uno de los oradores más respetados del mundo sobre cómo la diversidad impulsa la innovación. Frans ha creado una plataforma revolucionaria para impulsar la velocidad organizativa y la capacidad innovadora mediante el uso de la diversidad y la inclusión, desactivando el funcionamiento por silos en las organizaciones.
 
Conferencia Frans Johansson
 ( 40 minutos )

Equipos diversos e inclusivos: los nuevos impulsores del crecimiento

Hoy en día las empresas necesitan ser más rápidas, más adaptables y mucho mejores en innovación. La clave de esta transformación es poder virar de la estructura organizativa tradicional, la de las divisiones y departamentos que resultan en silos, a un nuevo modelo de equipos rápidos, diversos e inclusivos que pueden descubrir rápidamente nuevas e innovadoras vías de crecimiento. Johansson demuestra por qué la diversidad es un factor clave para innovar y cómo capitalizarlo. Para muchas empresas esta charla y las ideas asociadas, se han convertido en un catalizador que cambió de manera permanente la forma en que la organización ve la diversidad y la inclusión. Por ejemplo, en Nike, la charla pronto se convirtió en la base de "la experiencia distintiva de todos los equipos de Nike en el mundo" en más de 40 países, según Gina Warren, ex vicepresidenta de diversidad de Nike.

Principales conceptos:

  • Cómo aprovechar la diversidad y la inclusión para abordar los desafíos y oportunidades en su organización.
  • Habilidades y herramientas prácticas que los participantes podrán utilizar en su trabajo diario para activar la diversidad y la inclusión.
  • Estrategias para utilizar sus recursos existentes para formar equipos efectivos diversos en varias dimensiones.
  • Empoderamiento de los participantes con un mayor sentido de apropiación de la innovación en su organización y un camino para la acción.