Eugenia Patiño

Eugenia Patiño

Directora de Relaciones Humanas
Naranja

Su recorrido profesional está enfocado en la gestión de las personas desde hace más de 20 años. Se desempeñó en diferentes puestos en los que lideró, diseñó e implementó programas de apalancamiento cultural en todas sus dimensiones, tanto de desarrollo y formación, gestión de talento, comunicación estratégica, sustentabilidad, entre otros.

Desde 2018 es Directora de Relaciones Humanas, con el propósito de conectar a los Colaboradores con experiencias únicas y transformadoras, para hacer de Naranja el mejor lugar para trabajar.

Actualmente, su principal desafío es liderar y ser parte del equipo que lleva adelante la Evolución Cultural de Naranja, promoviendo prácticas de excelencia que ayuden a facilitar la vida de las personas.

Silvana Jachevasky

Silvana Jachevasky

Gerente de Digital
Naranja

Silvana lidera los equipos de MKT digital, Diseño UX y Canales on line; y forma parte de la Dirección Comercial desde que se sumó a Naranja en 1999. Está al frente del proyecto de estrategia de Transformación Digital de la empresa, que se está implementando con metodologías ágiles y equipos multidisciplinarios.

Junto a su equipo, desarrolla los principales proyectos digitales de Naranja: el home banking para clientes y comercios, la App Mobile y la web pública. Con el equipo de performance, logró posicionar a Naranja como líder en venta online de tarjetas de crédito en la región.

Gonzalo Ozán

Gonzalo Ozán

Chief Technology Officer
Naranja

Gonzalo Ozán, con más de 20 años liderando equipos de tecnología y desarrollo de software en empresas de diferentes industrias, actualmente se desempeña como Chief Technology Officer en Naranja.

Hoy es parte del equipo ejecutivo que lidera la Evolución Digital de Naranja. Junto a 300 tecnólogos internos y externos, promueven el uso de la tecnología de punta como un diferencial de negocio, logrando menciones de caso de éxito por parte de diferentes marcas.