MENU

Preguntas frecuentes: listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®

¿Quiénes somos?

Great Place to Work® (GPTW) es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero. GPTW trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 60 países en los cinco continentes.

¿Quién es elegible para las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work?

Los requisitos para que una organización pueda participar del Programa de Certificación, ya que es el primer paso para ingresar a las listas de Great Place To Work son:

  •  Tener un mínimo de 10 empleados.
  •  La organización debe contar con una antigüedad mínima de 2 años de operaciones en el mercado nacional.
  •  Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 90% de confianza estadística con un margen de error máximo del 10,5%
  •  La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index©) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los empleados bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente.
  • Sos un Excelente Lugar para Trabajar a partir de la publicación de la fecha del Calendario.
  •  

    ¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

    Utilizamos nuestro Modelo y Metodología For ALL (Para Todos) para evaluar nuestro grupo de empresas con Certificación Great Place to Work. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar.

    ¿Qué sucede si no quedo nominado en la lista?

    Primero, te damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso pero que no son reconocidas. No tenés nada que perder. Si bien es decepcionante no ser reconocido en una lista que realmente te interesa, seguir el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtenés el los beneficios de conocer los comentarios de los empleados y podés utilizar nuestros informes y análisis para obtener información procesable sobre tu negocio. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesitás un poco de apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando estés listo, ¡inténtalo de nuevo!.